Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
No habrá servicio en los centros de INCIVA el Día de Elecciones
61609-collage centros.jpg

Por prestar su servicio como puesto de votación y porque algunos de los funcionarios de los centros de INCIVA fueron designados como  jurados en los comicios electorales, el día de elecciones no habrá servicio al público en ninguno de los centros de INCIVA.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA informó que el próximo el domingo 27 de octubre de 2019 no habrá servicio al público en la Hacienda El Paraíso en el municipio de El Cerrito, ni en el Museo Arqueológico Calima en Calima El Darién.  De igual manera estarán cerrados  el  Museo Departamental de Ciencias Naturales en Cali, el Parque Natural Regional El Vínculo en Buga y el  Jardín Botánico Juan María Céspedes en Tuluá.

Los centros de INCIVA reanudarán sus servicios en el horario habitual el lunes 28 de octubre  de 2019, a excepción de la Hacienda El Paraíso que volverá a abrir sus puertas al público a partir del 29 de octubre de 2019.

Santiago de Cali, octubre 23 de 2019