Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Museo Departamental de Ciencias Naturales conmemora el Día del Ejército
61406-Bandera.jpg

Con el fin de conmemorar el Día del Ejercito Nacional  y el Bicentenario de la Batalla de Boyacá, el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA recibirá el 6 de agosto de 2019 al  personal de soldados del Puesto de Mando Timba Cauca perteneciente a la Tercera Brigada del Ejército en el Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann en Cali, .

Así lo anunció Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA quien manifestó que se ha programado una atención especial para que los soldados tengan oportunidad de realizar la visita guiada por el museo en donde podrán apreciar la flora y la fauna representativa de los ecosistemas terrestres y marinos de la región.

La visita será complementada con actividades dirigidas que permitan reforzar el conocimiento y sensibilidad en torno al patrimonio natural y cultural del suroccidente del país y la importancia de su conservación.


Santiago de Cali, 5 de agosto de 2019