Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
La Pólvora no hace felices a los animales
61630-no a la polvora.jpg

Con la iniciativa La Pólvora no hace felices a los animales dirigida a los menores de edad, el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA se vincula a la campaña El Valle Unido le dice No a la Pólvora liderada por la Gobernación del Departamento.

Así lo anunció Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA, quien manifestó que las explosiones de la pólvora en las festividades de fin de año afecta de manera extrema tanto a las mascotas y a los animales domésticos como a las aves y demás fauna silvestre.

Por ello surgió la idea de desarrollar una exposición que sensibilice a los menores de edad sobre lo negativo del uso de la pólvora para los animalitos, además del peligro que representa para los seres humanos.

El personal de INCIVA estará rotando en diferentes espacios de alto tráfico con el fin de que el mensaje llegue al mayor número de niños, para que pidan a sus padres que no compren pólvora en Navidad y Año Nuevo.

Santiago de Cali, diciembre 3 de 2019