Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
Jonathan Velásquez Alzate tomó posesión como Director de INCIVA
61395-FB_IMG_1564242322639.jpg

En  acto de posesión ante la gobernadora encargada María Cristina Lesmes,  tomó posesión el 26 de julio en horas de la mañana Jonathan Velásquez Alzate, como Director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA.  

Jonathan es Comunicador Social Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, especialista en Gerencia Social  de la Universidad Javeriana y Magister en Gobierno de la Universidad ICESI y se ha desempeñado como Subdirector de Mercadeo y Divulgación del INCIVA desde hace seis años, en donde ha demostrado su liderazgo y capacidad ejecutiva.

Antes de llegar a INCIVA hizo parte del Consejo Departamental de Juventudes del Valle del Cauca y  fue representante, durante dos períodos, en el Consejo Municipal de Jóvenes.

Al asumir el cargo Jonathan se comprometió a liderar procesos que permitan posicionar al INCIVA en la generación de conocimiento sobre el patrimonio cultural y natural del Valle del Cauca, así como su divulgación y apropiación por parte de los vallecaucanos.

Uno de los principales retos asumidos será el de velar por el mejoramiento y proyección del patrimonio vallecaucano representado en sitios de interés como la Hacienda El Paraíso en El Cerrito, el Parque Natural Regional El Vínculo en Buga, el Jardín Botánico Juan María Céspedes en Tuluá, el Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann en Cali y el Museo Arqueológico Calima en Calima El Darién, lugares de conocimiento y preservación de la biodiversidad y la historia del departamento.