MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más

¡Notificación importante!

INCIVA informa a la ciudadanía que no habrá reembolso de dinero en caso de presentarse restricciones para la atención de público como los toques de queda que obligan el cierre del centro del patrimonio cultural y natural para el que va a comprar entradas.  Las boletas podrán ser usadas en el transcurso del año 2021 cuando haya normalidad en el servicio. Los cierres de los centros no dependen del INCIVA, obedecen a las medidas impuestas por los Gobiernos Nacional y Departamental para el control de la pandemia del Covid-19.

Jornada Sendero Ecológico Piedra de Panduro en Buga
101906-panduro.jpg
Los gestores ambientales de la ola Valle Invencible estuvieron muy activos hoy en la recuperación del Sendero Ecológico de la Piedra de Panduro en Buga, actividad que fue liderada por la Alcaldía de Guadalajara de Buga, el Instituto del Municipal del Deporte y la Recreación IMDER, la comunidad con el apoyo de INCIVA.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA estuvo presente durante la jornada y manifestó que el sendero de la Piedra de Panduro en el sector de bajada del barrio Alto bonito en Buga tiene un significado especial para los bugueños porque se trata de un sendero ecológico con un agradable entorno natural y bonita vista a la ciudad.

La invitación es para que la comunidad disfrute y cuide estos espacios que permiten el contacto con la naturaleza y el ejercicio al aire libre.


Santiago de Cali, 27 de noviembre de 2020

Para más información síguenos en:
Facebook: @Inciva
Instagram: Inciva_patrimonio_vital