Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
INCIVA expide resolución para teletrabajo
62059-resolucion teletrabajo inciva.jpg

La Dirección de INCIVA expidió la Resolución Reglamentaria No. 010.03.02.20.118  "Por medio de la cual se implementa temporalmente por parte del INCIVA el uso del TELETRABAJO para el personal de planta y contratistas de prestación de servicios profesionales y apoyo a la gestión", con el fin de acogerse a las medidas de precaución para evitar el contagio del Covid19 que afecta a todo el mundo.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de la entidad manifestó que se trata de adoptar las medidas que sean necesarias para garantizar la protección de los funcionarios y contratistas de la institución, así como la de los visitantes que a diario se recibían en los centros del patrimonio cultural y natural.

El giro de los acontecimientos nos debe motivar a reinventarnos cada día y a seguir trabajando por la investigación y la preservación del patrimonio con responsabilidad social, como lo determina la misión del INCIVA, puntualizó Velásquez Alzate. 

La resolución puede consultarse en el enlace de Actos Administrativos / Resoluciones de la Dirección en el módulo de Transparencia y Acceso a la Información Pública del sitio web www.inciva.gov.co