Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Hacienda El Paraíso y demás centros de INCIVA suspenden atención al público hasta nueva orden
62030-20200314_212506.jpg

En concordancia con la circular expedida por el Ministerio de Cultura y el decreto 0666 de la Gobernación del Valle del Cauca por medio del cual se dictan medidas de protección frente al Coronavirus COVID2019, la Hacienda El Paraíso, el Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann, el Museo Arqueológico Calima, el Parque Natural Regional El Vínculo y el Jardín Botánico Juan María Céspedes permanecerán cerrados al público hasta nueva orden.

Así lo informó Jonathan Velásquez Alzate, Director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA, quien  explicó que se trata de una medida preventiva para evitar la propagación del virus.  

De igual manera manifestó que  teniendo en cuenta que los centros de la entidad son visitados permanentemente por grupos de turistas y estudiantes de colegios, es prudente acogerse a las medidas de precaución implementadas por la Presidencia de la República, el Departamento, así como a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en lo que se refiere a la reducción de la propagación del virus COVID-19, en los sitios y eventos de alta afluencia de personas.

Durante el tiempo que dure la suspensión de la atención al público se aprovechará para hacer mantenimiento general y detallado a cada lugar.

Santiago de Cali, marzo 14 de 2020