Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Gran Donatón por unos Cerros más Verdes
61537-img-20191003-wa0061.jpg

INCIVA se vincula a la campaña Gran Donatón por unos Cerros más Verdes, liderada por la Gobernadora del Valle del Cauca con el Museo Departamental de Ciencias Naturales como punto de acopio para la recepción de material vegetal, insumos, herramientas y demás elementos útiles para la reforestación de los cerros tutelares de Cali y el Departamento.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA, informó que la campaña está dirigida a los funcionarios vinculados a secretarías e instituciones descentralizadas de la Gobernación del Valle del Cauca, con el fin de recolectar elementos a utilizar el 12 de octubre próximo en una jornada de reforestación de los cerros tutelares de la ciudad de Cali y del Departamento.

La donatón estará abierta hasta el domingo 6 de octubre y los elementos pueden ser dejados en el primer piso del museo por los funcionarios que deseen participar.  El 5 de octubre se realizará un acto oficial para la entrega de los árboles.

La invitación a participar en la donatón y en la sembratón es  abierta y es un llamado a tomar conciencia sobre la importancia del patrimonio natural del Valle del Cauca.  En la fotografía, el Director de INCIVA y el Director de UESVALLE, dr. Diego Victoria Mejía.