Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
Fallece Álvaro Rodríguez Morante, Director de INCIVA
61364-Alvaro Rodríguez Morante.jpg

Con profundo pesar tenemos que informar que el doctor Álvaro Rodríguez Morante, Director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA falleció el día de hoy.
Era Administrador Público Municipal y Regional de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, con Especialización en Finanzas de la Universidad del Valle y amplia trayectoria tanto en la administración pública como privada.
Tenía cerca de treinta años de experiencia en la Hacienda Pública Municipal y Regional. Y había desempeñado cargos de alta dirección teniendo bajo su responsabilidad el diseño e implementación de las políticas públicas, financieras y económicas de las Entidades Territoriales del Valle del Cauca.
Fue Director de INCIVA,  Secretario de Hacienda y Crédito Público del Municipio de Tuluá, Subsecretario de Presupuesto y Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, Subdirector de Presupuesto del Municipio de Santiago de Cali, Catedrático de la ESAP-Territorial Valle del Cauca, Asesor en Hacienda Pública de la ESAP-Territorial Valle del Cauca. Asesor-Consultor de la firma Cabrera y Bedoya Banqueros de Inversión (Diagnostico Financiero Municipio Bucaramanga, Acompañamiento al Departamento del Valle del Cauca), Asesor en Hacienda Pública a Municipios de 4, 5 y 6 Categoría (Vijes, Ansermanuevo, Bugalagrande, Andalucía, Jamundí, Zarzal, La Unión, San Pedro, Jamundí), Financiero IPC.
 El personal de INCIVA lamenta su fallecimiento y expresa sentidas condolencias a su esposa, sus hijos y demás familiares.  En cuanto se tenga información sobre las exequias se dará a conocer.
                                        
Santiago de Cali, julio 14 de 2019