Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
Extinción: un viaje sin retorno - Exposición de INCIVA en la Feria de Buga
61372-web extinción.jpg

Con ocasión de la versión 68 de la Feria de Buga, INCIVA presenta la exposición itinerante Extinción: Un viaje sin retorno nuevo desarrollo museográfico que muestra variadas y maravillosas especies animales se extinguieron de la faz de la tierra por diferentes factores adversos para su sobrevivencia.

Así lo informó Jonathan Velásquez Alzate, Director encargado de INCIVA quien explicó que se trata de un nuevo desarrollo temático que aprovecha la riqueza de las colecciones de exposición del Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann, para explicar al público la importancia de ser responsable con la naturaleza, el medio ambiente y la producción de desechos que no son biodegradables, para evitar un desastre ambiental que a futuro pueda incluso poner en peligro a los seres humanos.

INCIVA te invita a hacer un viaje en el tiempo para descubrir las historias de increíbles criaturas de la fauna que ya se extinguieron y de otras que están en peligro de desaparecer en parte por culpa de la acción de los humanos.
La exposición se estrena en la Feria de Buga, en donde podrá apreciarse del 19 al 21 de julio de 2019 y luego se presentará en otros escenarios del departamento del Valle del Cauca.

Santiago de Cali, julio 19 de 2019