Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Exposición Color y Vida en el Pacífico en el Museo de Ciencias Naturales
61094-Acuarelistas comunicado.jpg

Color y vida en el Pacífico es la exposición que inaugurará el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA en el Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann en Cali, el jueves 25 de abril a las 7 pm.

Álvaro Rodríguez Morante, Director de la entidad informó que con gran satisfacción se logró traer a Cali la exposición de los Acuarelistas de San Cipriano, quienes son reconocidos en el ámbito nacional e internacional por el mural Buenaventura 450 años al cosmos, el más alto de Suramérica con 40 metros de alto, realizado en el edificio del Centro Administrativo Municipal de Buenaventura con ocasión de los 450 años del puerto.

Treinta y seis obras de gran formato engalanarán el hall del Museo de Ciencias Naturales a partir del 25 de abril y hasta el 31 de mayo del presente año, con lo cual se conmemorará además el mes internacional de los museos que se celebra en mayo.

La exposición ubicada en el segundo piso del museo tendrá entrada gratuita para el público, por lo que se espera que la comunidad aproveche la oportunidad para apreciar de cerca y deleitarse con las obras de la escuela de acuarelistas que tomó el Pacífico vallecaucano  y su biodiversidad como inspiración para su desarrollo artístico.


Santiago de Cali, 23 de abril de 2019