Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Exposición Aves del Valle del Cauca en el Museo de Ciencias Naturales
61843-sin titulo.png

Una variada exposición de ilustraciones y fotografías de Aves del Valle del Cauca se inaugura mañana en el Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann como actividad complementaria de la Colombia Birdfair 2020 que empieza la semana próxima en Cali.  La muestra está conformada por 80  obras realizadas por seis talentosos ilustradores y fotógrafos vallecaucanos apasionados por las aves.

Jonathan Velásquez Alzate, manifestó que para INCIVA como entidad que investiga y promueve el conocimiento del patrimonio cultural y natural, es especialmente importante apoyar las actividades orientadas al conocimiento y divulgación de las aves, porque con cerca de 1.000 especies registradas el Valle del Cauca es un departamento excepcionalmente biodiverso y un destino privilegiado para el turismo de naturaleza.

Así mismo indicó que el Museo Departamental de Ciencias Naturales con su rica colección de aves, al igual que centros como el Parque Natural Regional El Vínculo en Buga y el Jardín Botánico Juan María Céspedes en Tuluá son espacios apropiados para el avistamiento de aves.

La exposición de ilustraciones y fotografías de aves del Valle del Cauca se inaugurará mañana 7 de febrero a las 7 pm y estará abierta al  público hasta fin del presente mes.