Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
El sábado 9 de mayo Global Big Day en cuarentena
62161-post global big day 2020.jpg

El Global Big Day 2020  o Día Mundial de Conteo de Aves se realizará el sábado 9 de mayo en medio de la cuarentena que se impuso en el mundo por la pandemia del Covid19.  Esto significa que los reportes que se presenten estarán restringidos principalmente a sitios urbanos, ya que no habrá posibilidad de desplazamientos al campo.

El Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA, invita a los vallecaucanos a participar desde casa con los registros y fotografías de aves urbanas o rurales para aportar a los conteos del Global Big Day como estrategia de conservación.

Para el efecto puedes descargar la aplicación EBird en el teléfono móvil para registrar las aves que veas en tu lugar de residencia el próximo sábado  o puedes fotografiarlas y enviarlas por correo electrónico con la ubicación en donde fue vista a divulgacion@inciva.gov.co para su identificación y registro en la aplicación.