MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
El efecto de los agentes contaminantes será el tema de los Gestores Ambientales esta semana
62868-avecita.jpg
La labor de los gestores ambientales de la Gobernación del Valle del Cauca está enfocada al trabajo con las comunidades en todos los municipios del departamento, con el propósito de orientar sobre  buenas prácticas para la conservación de un ambiente sano para la vida.

A partir de fichas metodológicas diseñadas para el efecto, los gestores llevan semanalmente a las comunidades mensajes sobre diferentes temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la importancia de las medidas de bioseguridad, entre otra variedad de temas, informó el Director de INCIVA, Jonathan Velásquez Alzate.

La presente semana estará dedicada al impacto de los agentes contaminantes sobre los suelos y ecosistemas. Los gestores brindarán información sobre los agroquímicos y sus efectos nocivos en el entorno natural, al igual que en la salud humana y animal.

De igual manera entregarán información sobre los plaguicidas, fungicidas  y herbicidas e invitarán a la comunidad a adoptar nuevas prácticas ambientales mediante el uso de biopreparados orgánicos.


Santiago de Cali, 28 septiembre de 2020