MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Día de la Tierra en cuarentena
62140-dia de la tierra--.jpg

El 22 de abril se conmemoró el Día de la Tierra y en esta ocasión la humanidad debió celebrarlo en cuarentena debido a la pandemia del Covid19. 

Para el planeta, el confinamiento de los humanos durante casi un mes que lleva la cuarentena, ha sido un alivio,  pues se ha visto la recuperación de las aguas del mar en puntos que habían permanecido contaminados por mucho tiempo debido la acción diara del hombre.  La fauna ha vuelto a aparecer en los alrededores de zonas urbanas por la confianza que inspira la ausencia de humanos. ¡Se han visto incluso especies que se creían extintas!  Esto debería llevarnos a reflexionar sobre nuestro comportamiento frente a la naturaleza y motivarnos a replantear la actitud indiferente y despreocupada con el ambiente.

Que la pandemia se convierta en la ocasión para mejorar nuestros hábitos de vida, a ver si podemos aprovechar una segunda oportunidad sobre la tierra.