MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Día Mundial del Árbol se celebrará con Jornadas de Siembra
62963-whatsapp image 2020-09.jpg
Dos jornadas de siembra se llevarán a cabo este fin de semana en Dapa y en Pance con ocasión  del Día Mundial del Árbol, durante las cuales se resaltará la importancia de la conservación de los bosques y el entorno natural.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA indicó que el sábado 10 de octubre de 2020 a partir de las 7 am tendrá lugar la primera jornada en el sector El Diamante - La Pinera, corregimiento de Dapa del municipio de Yumbo en donde se se realizará la siembra de 1000 plántulas de guadua.

De igual manera informó que la segunda jornada se llevará a cabo el lunes 12 de octubre  a partir de las 8 am con la siembra de 3.000 plántulas de las 2.000 que entregará INCIVA para el Ecoparque del Río Pance.

Las jornadas se realizan mediante la articulación de entidades como CVC, UESVALLE, Ejercito Nacional y fundaciones ambientalistas.  Ambas jornadas contarán con el apoyo de los Gestores ambientales de INCIVA-  Gobernación del Valle del Cauca como apoyo a uno de los programas que impulsa la Gobernadora Clara Luz Roldán en el Plan de Desarrollo 2020-2023 Valle Invencible. 

Santiago de Cali, octubre 9 de 2020