Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Centros de INCIVA estarán cerrados al público el miércoles 11 de diciembre de 2019
61634-collage centros.jpg

El Instituto para la Investigación y la Preservación de Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA informa a la ciudadanía que el próximo miércoles 11 de diciembre de 2019 los centros de INCIVA no tendrán atención al público, ya que todo el personal atenderá una actividad de capacitación.

Así lo confirmó Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA, quien indicó que la Hacienda El Paraíso en El Cerrito, el Museo Departamental de Ciencias Naturales en Cali, el Museo Arqueológico Calima en Calima El Darién, el Jardín Botánico Juan María Céspedes en Tuluá y el Parque Natural Regional El Vínculo en Buga cerrarán al público el 11 de diciembre y reanudarán la atención a visitantes el jueves 12 de diciembre en el horario habitual.

Los centros de INCIVA estarán abiertos al público en la temporada de la Feria de Cali y el fin de año así:

- Hacienda El Paraíso: Lunes a domingo y festivos de 9:30 am a 4:30 pm incluyendo 25 de diciembre y 1 de enero.

- Museo Departamental de Ciencias Naturales: 25 al 30 de diciembre 10:00 am a 6:00 pm. 24 y 31 de diciembre  de 10 am a 4 pm.  El 1 de enero estará cerrado.

- Museo Arqueológico Calima: Lunes a domingo y festivos de 9 am a 5 pm.  24 y 31 de diciembre de 10 am a 4 pm.  El 1 de enero estará cerrado

- El Jardín Botánico Juan María Céspedes y el Parque Natural Regional El Vínculo atenderán en el horario habitual.  Estarán cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2020.