Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Celebre con INCIVA el Día Internacional de los Museos
61278-IMG-20190517.jpg

El sábado 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos y el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA se vinculará a la conmemoración con la entrada gratuita al Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann en Cali y al  Museo Arqueológico Calima en Calima El Darién.

Álvaro Rodríguez Morante, Director de INCIVA manifestó que se trata de promover la cultura  y la ciencia aprovechando la fecha conmemorativa que se celebra en todo el mundo.

El Museo Departamental de Ciencias Naturales abrirá sus puertas de manera gratuita al público en el horario de 9 am a 6 pm, mientras el Museo Arqueológico Calima lo hará de 9 am a 5 pm.

Se espera que la comunidad caleña y vallecaucana recorra sus museos y se apropie de la temática que cada uno maneja que en el caso de INCIVA es la  biodiversidad,   arqueología e historia prehispánica.