Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
¡Aprende a hacer una Huerta en Casa!
62266-huerta.jpg

Teniendo en cuenta la importancia actual del tema de cultivar nuestros propios alimentos, INCIVA ofrece tres talleres virtuales en donde se podrá aprender a hacer huertas en la casa.

Jonathan Velásquez Alzate,  Director de INCIVA  informó que la actividad se realizará en tres sesiones con la ingeniera agrónoma y docente universitaria de la UCEVA Mónica Martínez, quien es la creadora de la Huerta de Martina.

La primera sesión se transmitirá el sábado 30 de mayo a través de las redes sociales de INCIVA a las 10 am y tratará sobre la realización de compostaje en casa. El segundo taller será trasmitido en  vivo por Facebook Live desde las instalaciones de la Unidad Central del Valle UCEVA con el tema de preparación de semilleros y germinación.  La tercera y última sesión tendrá lugar unos quince días después para poder observar el resultado de la práctica realizada en las dos primeras sesiones.

Invitamos a la comunidad interesada en el tema a realizar los talleres para empezar a cultivar los alimentos en casa y contribuir además con ello al cuidado del planeta.  Todas las sesiones quedarán grabadas en las redes sociales para que puedan ser vistas cuantas veces se requiera.   

Invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer oportunamente la   programación virtual del INCIVA.

Facebook: @Inciva1  Instagram:  Inciva_Patrimonio_Vital  Twitter: @Inciva  YouTube: Inciva Patrimonio Vital

Santiago de Cali, mayo 28  de 2020