Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca - INCIVA

Modo oscuro

Exposición con los resultados de las expediciones científicas marinas de la Comisión Colombiana del Océano

Noticias
2023-06-08
118612-oceanos.jpg
Con la exposición itinerante “Ruta Pacífico, un recorrido a través de la ciencia en el territorio” la Comisión Colombiana del Océano presentará los resultados de las expediciones científicas marinas, realizadas en la subregión Sanquianga-Gorgona y Complejo Málaga, la cual se presentará con una muestra del Museo de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann Valencia, en el domo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en Cali.

Así lo informó Emily Vanessa Vélez Avila. Directora de INCIVA quien indicó que la exposición estará abierta al público a del 7 al 9 de junio para conmemorar el Día Mundial de los Océanos que se conmemora el 8 de junio.

“INCIVA apoya y se vincula a las iniciativas para la apropiación social del conocimiento, por ello presentará 16 especies de fauna marina pertenecientes a la colección de exposición del Museo de Ciencias Naturales” precisó la Emily Vélez.

La exposición es complementaria a toda una actividad de divulgación científica que la Comisión Colombiana del Océano realizará en la Biblioteca Departamental.