Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca - INCIVA

Modo oscuro

Este domingo Festival Infantil Departamental de Cometas - Valle Invencible 2023

Noticias
2023-08-17
118916-whatsapp image 2023-08-17 at 7.53.34 am.jpeg

La Gobernación del Valle del Cauca en conjunto con la Comisión de Turismo Sostenible de la Asamblea Departamental y la Fundación Amiparaiso llevará a cabo el Festival Infantil Departamental de Cometas - Valle Invencible 2023, este domingo 20 de agosto en la Hacienda El Paraíso, en El Cerrito, de 11:00 am a 5:00 p.m. La entrada será sin costo para los participantes.

“Nos unimos nuevamente a este festival por tercera ocasión, el cual lleva realizándose por 19 años consecutivos, en el cual integrará la oferta institucional del cuidado del ambiente, la educación, la tradición, la cultura, y la diversión familiar, donde los niños y niñas vallecaucanas encontrarán un espacio de esparcimiento mientras conservamos en familia la tradición de agosto, mes de las cometas” añadió la Gobernadora Clara Luz Roldán González.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace  https://acortar.link/kWKXHB hasta el 18 de agostoeligiendo una de las tres modalidades: infantil (de 3 a 14 años), libre (15 a 17 años) y la otra de 18 años en adelante. Cada inscripción es valida solamente para un único integrante del núcleo familiar, quienes podrán participar en las categorías de la cometa más grande, la más pequeña, la más ecológica o la que se eleve más. Los ganadores recibirán obsequios por parte de las entidades organizadoras.

Las entidades participantes del Gobierno Departamental que se unieron a la jornada fueron el INCIVA, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Educación, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Secretaría de Agricultura, la Secretaría de Movilidad,  la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana Indervalle, Infivalle, Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, el Instituto Departamental de Bellas Artes, el Canal Regional Telepacífico, la Industria de Licores del Valle, la Comisión de Turismo Sostenible de la Asamblea Departamental y la Fundación Amiparaiso.

Todos están cordialmente invitados a participar en este evento que convoca a las familias a disfrutar de los vientos de agosto en el paisaje del romance del Valle del Cauca.  ¡No te lo puedes perder!