Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca - INCIVA

Modo oscuro

Campaña Visibiliza el patrimonio cultural arqueológico de tu municipio

Noticias
2024-01-22
119788-convocatoria-patrimonio---inciva-(1)_01 (2).jpg
La doctora Dilian Francisca Toro Torres, Gobernadora del Valle del Cauca y el INCIVA liderarán una campaña por el reconocimiento del  patrimonio cultural arqueológico del departamento.

Emily Vanessa Vélez Avila Directora de INCIVA, informó que la campaña iniciará el 25 de enero y estará abierta hasta el 15 el de febrero de 2024 para que todos participemos en la visibilización  del patrimonio cultural arqueológico de nuestro municipio. 

Extendemos la invitación a los 42 municipios del departamento y a sus comunidades para que a través de la fotografía se postulen los bienes de interés patrimonial o la piezas arqueológicas que conservan, afirmó la directora de INCIVA.

El objetivo final de esta campaña es mostrar este patrimonio que representa nuestros municipios en una exposición fotográfica itinerante que se presentará en Cali en el mes de marzo  y después su presentación será concertada con cada localidad.

Los términos y condiciones de la campaña se encuentran publicados encontrar en las redes sociales de INCIVA y de la Gobernación @inciva_patrimonio_vital y @gobvalle.   También puedes verla en la sección de convocatorias.

¡Anímate a participar!