Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
Se abre la convocatoria de la Comisión Nacional del Servicio Civil para provisión de cargos en el Valle del Cauca
3861-Noticia-SIMO.png

Con el fin de proveer los cargos que se encuentran en provisionalidad en las entidades públicas del Valle del Cauca, la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC se encuentra próxima a iniciar la venta de derechos de participación e inscripciones del Proceso de Selección 437 Valle del Cauca.

Así lo informó Alvaro Rodríguez Morante, Director de INCIVA quien manifestó que para el efecto la CNSC ha informado a todos los ciudadanos interesados en participar en el Proceso de Selección No. 437 de 2017 – Valle del Cauca, que conforme a los Acuerdos de Convocatoria y a la suscripción de la misma, publicados en la página web www.cnsc.gov.co, la venta de derechos de participación e inscripciones se iniciará el 16 de julio del presente año.

De acuerdo a los lineamientos recibidos, la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, publicada a través del sistema SIMO el 15 de junio de 2018, se encuentra igualmente publicada www.inciva.gov.co para consulta general.

Los ciudadanos interesados deben registrarse en el sistema SIMO, ingresando los datos básicos, los documentos relacionados con la formación académica, experiencia, tarjeta profesional, licencia de conducción, necesarios para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en la OPEC de su interés, así como los demás documentos para la prueba de análisis de antecedentes, conforme a las condiciones señaladas en el artículo 22, común a los Acuerdos que rigen el Proceso de Selección.

Para mayor claridad los ciudadanos pueden consultar los videos tutoriales que se encuentran publicados en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales

 

Revise aquí el ACUERDO N° CNSC - 20182000001396 DEL 15-06-2018

 

"Por el cual se aclaran los artículos 13°, 14°, 15°, 39° y 41°del Acuerdo No. 20171000000386 que rige el Proceso de Selección No. 437 de 2017 - Valle del Cauca - correspondiente al INSTITUTO PARA LA INVESTIGACION Y LA PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL - INCIVA".