Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
Con éxito concluyó exposición de INCIVA en Buenaventura
14235-IMG-20181031-WA0043.jpg

   

El 7 de noviembre culminó con éxito la exposición Región Pacífico:  Unica e irrepetible presentada en la sede de la Fundación Escuela Taller de Buenaventura, la cual contó con la visita de centenares de estudiantes de básica primaria y secundaria al igual que población en general.
Alvaro Rodríguez Morante, Director de INCIVA manifestó que se trató de la ejecución del proyecto Comunidad Escolar de Buenaventura al cuidado de su medio ambiente, financiado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura en su convocatoria 2017.

La exposición coincidió con una visita de la Ministra de Cultura, doctora Carmen Inés Vásquez Camacho al Distrito Especial de Buenaventura por lo que fue una visitante ilustre de la muestra.

Con un balance aproximado de 2.300 visitantes la exposición es una contribución del departamento del Valle del Cauca y la Nación para promover en las jóvenes generaciones el sentido de pertenencia por la región del Pacífico, la conservación y el uso sostenible de su enorme biodiversidad.


 Santiago de Cali, 8 de noviembre de 2018